"Se está escuchando lo que estás diciendo..." Queja se cuela al aire (VIDEO)

Milly, esa cara vale un millón...

Es que el despiste en estos tiempos pandémicos es una cosa bárbara.

Lo que en un inicio se podía pensar que eran espíritus chocarreros del tercer tipo, realmente era la voz de la oficial de prensa del secretario de Salud, cuyo mensaje o pensamiento en voz alta se coló por el auricular antes de llevarse un regañito de Milly al aire.

Sí, parece que esta mañana la oficial de prensa del gobierno, Michelle de la Cruz, se quejó de la periodista, Milly Méndez – oye, y también de nuestro muy bien ponderado Julito Rivera Saniel – mientras entrevistaba en vivo al secretario de Salud de Puerto Rico, Lorenzo González, durante el programa “Dígame La Verdad” –que se transmite a través de Radio Isla 1320AM.

La periodista  platicaba con el Secre acerca de la realización de pruebas del COVID-19 a los adultos de edad mayor en los hogares de ancianos a lo largo de la isla. Mientras González respondía a preguntas de la entrevistadora, se coló algo así que iba como que “las entrevistas con Milly y con Julio son tan malas… No hay forma de que tu quedes bien con ellos”.

Justamente después de escucharse todo al aire, la periodista le expresó al secretario de Salud que creía que se estaba “colando algo” de lo que en esos momentos la oficial de prensa decía al otro lado de la llamada. En ese momento, le recordó a la oficial de prensa que se escuchó lo que había dicho.

Nada, aquí está ese momento. ¡Milly, tu cara vale un millón, nena!