Se echó pa' tras, Dalex pide disculpas a Patricia Corcino papelón que hizo

No se están divorciando ná'

Luego de que la pasada semana publicara que se estaba divorciando de su pareja, el exponente urbano Dalex echó pa' tras y se disculpó con Patricia Corcino por lo ocurrido.

En otro mensaje random a través de sus historias de Instagram, el exponente urbano con nombre de condón pidió disculpas a su pareja y su familia por el supuesto malentendido. También aseguró que lo hizo bajo "impulso".

"Por este medio quiero disculparme con mi esposa Patricia Corcino y con ustedes mi público por lo que dije del divorcio, lo hice bajo impulso hiriendo nuestros familiares tanto los de ella como los míos, reconozco como hombre que no estuvo bien, al final el día soy un ser humano como cualquier otro que comete errores y que aprende de ellos para no cometer los mismos en un futuro, cuiden a sus seres queridos", escribió Dalex.

La pasada semana en un texto similar había publicado que estaba pasando por un proceso de divorcio con Corcino, pero parece que esto era mentira o algo está pasando ahí que no sabemos. Ustedes son bien bochincheros.

"Buenos días mi gente, por este medio quiero dejarles saber que @pcorcino y yo por razones personales ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio. hago dichas expresiones porque es la única vez que hablaré del tema, no haré expresiones del mismo en ningún otro medio de comunicación. Le deseo todo lo mejor del mundo, muchas bendiciones y éxito en su carrera, pido espacio y consideración tanto para ella como para mi en este proceso. Gracias mi gente que mi intención con esto no es hacerle daño a nadie, solo que ustedes que nos dieron tanto cariño merecen que antes que salga alguna noticia que no es lo mismo que escuchen de nosotros",  escribió la pasada semana.

Se echó pa' tras, Dalex pide disculpas a Patricia Corcino papelón que hizo

Dalex