Se confiesa Pedro Rosa Nales: "Ave María! ¡Qué mucha [email protected] hablé aquí!" (VIDEO)

Hay que hablarle claro al pueblo.

Usted sabe que cuando la cosa se pone dura, los duros se ponen pa' la cosa. Y el mejor ejemplo de esto es el legendario prócer televisivo, don Pedro Rosa Nales, quien, además de poseer una seductora cinta negra en el arte marcial de la buena comunicación, también sabe como partirte la madre tan solo usando el empeine de su pie izquierdo.

Sí, el verdadero papá biológico de Kefrén y Lenín atacó de nuevo, pues sabe que es en momento como los que ahora vive Puerto Rico cuando hacen falta los verdaderos héroes. Y es que don Pedro no escatima a la hora de hablar claro. Por eso, cuando le toca sincerarse sobre sus acciones reciente, este gallo canta, sin tapujos, la realidad de la vida.

"¡Ave María!¡Qué mucha [email protected] hablé aquí!", manifestó el señor Rosa Nales antes de partir  aun breve corte comercial tras ofrecer información MUY VALIOSA al pueblo de Puerto Rico.

Así mismito, don Pedro sabe que – contrario al Gobierno de Puerto Rico – estos son momentos en los que hay que hablarle la verdad al pueblo.

El video fue captado por el veteranísimo periodista ciudadano conocido como El [email protected] y postulado para que la gente se regendiera de amor en su educativa cuenta de Instagram.

Veamos el video de este hermoso momento: