¿Se cansó de la fama? Bad Bunny daría lo que fuera por regresar al 2016

Al menos quiere 3 días y dos noches en ese año

En un lunes medio lento de cosas que están sucediendo en el mundo y con Pedro Pierluisi fuera del país, Bad Bunny, nos envió un pensamiento profundo de esos que a cada rato escribe por Twitter y recibe miles de RT's por ninguna razón.

En este pensamiento del día, Bad Bunny, escribió que daría cualquier cosa por regresar al año 2016. Para esos tiempos, Benito andaba por la playa de Vega Baja y nadie le pedía una foto porque eran pocos los que le conocían.

Años después no puede ni ir a un juego de los Cangrejeros tranquilo porque es el dueño del equipo, todo el mundo quiere una foto con él y Barea está fallando más güiras que nunca.

"Yo sería feliz con 3 días y dos noches en el 2016", escribió un Conejo en busca de la felicidad por la red social del desahogo y las peleas llamada Twitter. 

Este simple pensamiento de Bad Bunny ya tiene más de 8 mil RT's y posiblemente tenga muchísimos más cuando termine de escribir esto. A la verdad que los Gen Z comparten cualquier cosa.

¿Pero por qué Bad Bunny quiere regresar al 2016? 

No sabemos, pero ese año fue que todo comenzó, Ricardo Rosselló fue electo por el pueblo como gobernador y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, también llegó la Junta de Control Fiscal a Puerto Rico y todavía Rauw Alejandro tenía dos pies izquierdos. (qué mal año…)