Se buscan talentos para “No te Duermas... una noche más"

La producción del espectáculo realizará audiciones el próximo martes, 4 de junio

La producción del espectáculo ‘No Te Duermas… Una Noche Más’ anuncia que el próximo martes, 4 de junio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Atrio Central del Coliseo de Puerto Rico, se realizarán audiciones para seleccionar talentos que formarán parte del magno evento pautado para el sábado, 31 de agosto.

 

La producción está solicitando hombres y mujeres mayores de 18 años con destrezas de actuación. Asimismo, se extiende la convocatoria para cantantes, bailarines y con talentos extraordinarios.

 

"No te Duermas sirvió de plataforma para que jóvenes y adultos, que hoy día continúan  siendo parte de la clase artística del país, participaran en nuestras comedias y dieran sus primeros pasos en la televisión.  En esta ocasión queremos que el público, que nos brindó su apoyo por tanto tiempo, también tenga la oportunidad de participar en el show y sea parte de la historia", indicó el presentador Antonio Sánchez “El Gangster”.

0.3.2.6.1.6.5.9.

 

“No te Duermas… una noche más” se realizará el sábado, 31 de agosto y regresará intacto: con su sensual e icónico sofá de labios rojos, el grito de “¡Juá!” con cada invitado que se sienta y el famoso “¡ea rayou!” de “El Gangster”, quien no ha escatimado en crear un evento inolvidable con el regreso de sus personajes “Super Moncho”, “Pepín Galarza”, “Lindín”, “Kiko Jones”, “El Doctor Selástraga” y “Minga y Petraca”.

 

Los boletos para el espectáculo “No te Duermas… una noche más” ya están a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico y también a través de TicketPop.

Te recomendamos este video: