Se burlan de los problemas del país con “Welcome to Puerto Rico”

Vivir en esta tropical no es fácil, así que muchos boricuas deciden reírse de lo que los aqueja como país antes de volverse locos. Si eres una de esas personas, la comedia “Welcome to Puerto Rico” es para ti. La propuesta de Erick Bonilla y Osvaldo Ortiz, miembros del grupo "Jíbaro Comedia", le sacará punta a los chava&#39o que está el gobierno, el desempleo y los diferentes problemas de Puerto Rico con diferentes “sketches” y “stand ups”.

“Puerto Rico es un país muy lindo, pero hay muchas cosas que solo los que vivimos aquí sufrimos, las personas hablan de lo lindas que son nuestras playas y lo buenas que son nuestras fiestas, pero muy pocos saben lo difícil que es ir a hacer una gestión a una oficina de gobierno o a ser atendidos en un hospital", indicó Osvaldo, quien se considera el fanático número uno de Ednita Nazario en toda la galaxia. Para el comediante cayeyano, hay que utilizar la crítica social y buscarle el lado cómico las situaciones que nos afectan. "Un país sin educación y sin salud es un país que no le espera un mejor futuro", afirmó.

unnamed-52763045b460f5ea48ffc7fe3d831057.jpg

Por su parte, Erick Bonilla, quien también es conocido en su pueblo por hacer güiros artesanales, comentó que en Puerto Rico es bien fácil reírse de lo que nos sucede. "Este país es una comedia, si miras a tu alrededor te vas a reír de algo. Ya sea del policía que da tránsito con la camisa a punto de explotarle un botón o hasta una trillita en el inservible tren urbano, algo te va a sacar risa", explico el líder del dúo.

"Jíbaro Comedia" se presentará este próximo 5 de septiembre en Celebrate Puerto Rico en el Viejo San Juan a las 9:00 pm. Para más detalles, puedes escuchar su programa de radio en Internet www.losamanecios.com