Agotados los asientos para la histórica sexta función de Star Wars Sinfónico

La histeria continúa.

En tan solo cuatro horas, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico volvió a agotar todas las localidades de la Sala Sinfónica para su concierto especial sobre la música de la saga Star Wars, compuesta por John Williams.

Tras los pedidos insistentes de cientos que llenaron la página de Facebook de la Orquesta, el martes se abrió una sexta función para el domingo 29 de noviembre que se agotó rápidamente.

Entrada en la noche quedaba un sólo boleto a través del sistema de compra en la página de Internet del Centro de Bellas Artes. La Sala Sinfónica Pablo Casals, inaugurada en el 2009 a un costo de $34 millones, tiene la capacidad para 1,300 localidades.

El concepto de este concierto es del director asociado de la orquesta, el maestro Rafael Enrique Irizarry. La presentación consiste de un escogido de 14 piezas extraídas de las bandas sonoras de las seis películas existentes de la franquicia de “Star Wars”.

A la Sinfónica se une en estos conciertos la Coral Lírica de Puerto Rico, bajo la dirección de Jo-Anne Herrero.

La Sinfónica ha tenido una racha histórica con este concepto con seis funciones vendidas a capacidad. Los boletos fluctuaban precios populares comenzando en $25 dólares.