¡Se acabó! Otra vez se fueron en na' las taquillas para el concierto de Bad Bunny

La segunda función también se llenó. ¿Te quedaste fuera?

Como era de esperarse, otra vez pasó, fueron miles los que entraron a la página de Ticketera para intentar conseguir un boleto para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

La primera función se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre y la segunda el sábado 11 de diciembre.

Esta vez lo boletos se fueron en solo 32 minutos. Más de 14o mil personas se conectaron a la plataforma para buscar su boleto.

SOLD

 

¿4 millones por show?

Desde que se anunció que una de las estrellas más grandes del mundo y que de casualidad es boricua, el trapero Bad Bunny, estará en concierto el próximo 10 de diciembre andan todos los chamaquitos locos buscando qué es lo que va a pasar en el concierto.

Ya el precio de las taquillas para el concierto fue publicado, las más caras son de $125 y hay boletos de $50,$40 y $30. Algo que ha sorprendido a muchos ya que se esperaba fuera más caro.

También el Molusco, en su programa, Molusco y los Reyes de la Punta, dijo que sus fuentes ya le han estado soltando información y que los gastos de producción para el concierto en Puerto Rico estarían rondando en los $4 millones por show. Esto incluye efectos especiales como fuegos artificiales, equipo de sonido, invitados y más.

Algunos de los invitados que se especula podrían estar en el evento que promete ser uno de los más grandes del año podrían ser, Aventura, Mora, Jhay Cortez, Myke Towers entre otros que han colaborado con Bad Bunny.

Lo que sí es cierto es que desde ya, todas las personas que quieran asistir a este evento deberán tener las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 como es requerido por el Departamento de Salud para este tipo de eventos.

Los boletos para el concierto “P FKN R” ya están a la venta, a través de www.ticketera.com.

El concierto bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, estaba pautado para mayo del pasado año, pero la pandemia retrasó su encuentro con el público.