¿Se acabó la novela entre Ralphy Pina y Tony Dize?

El amor es extraño y descontrolado.

¿Se acabó la novela?

Antenoche, Pina invitó a Tony Dize a un live en Instagram para hablar de frente ayer a las 9:00 a. m.

dize

Tras varios intentos de hacer que esta llamada pasara Pina optó por enviar un mensaje a Tony Dize. Reconoció que es un buen muchacho, le recordó que ningún artista es indispensable y le dió el break de hacer 5 temas con el productor que él desee y que no se las va a bajar de las plataformas digitales, que luego de eso se comunicara con él para hablar de frente.

Aquí el video:

Esta novela de Instagram protagonizada por Tony Dize y Raphy Pina, es el preámbulo al event de este próximo domingo 20 de diciembre, cuando "La Mediodía de la calle" tendrá un concierto virtual.

El mismo será transmitido por las redes sociales del artista. Tony lleva varias semanas en promoción y en cada una de sus entrevistas no le ha temblado el pulso para arremeter contra Pina exigiendo que pague lo que le debe alegando que Pina cambiaba sus cheques sin decirle y que no puede sacar música porque se la bajan de las plataformas digitales.

Pina quién ya ha tenido este tipo de acusaciones con otros artistas no dudó en defenderse de los señalamientos de Tony tanto así que en un live de 17 minutos menciona el abuso de drogas del artista, que cancelaba los shows, hasta que Tony le debe unos cuatro millones de dólares.

También subió a sus redes la orden de la corte federal donde dice que las regalías de Tony Dize pertenecen a Raphy Pina.