¡Se acabó el relajo! Tik Tok no permitirá más videos del reto de las canastas de leche

Lo consideran un peligro

tiktok

Las locuras que hemos visto con los videos del reto "Milk Crate Challenge" en las redes sociales ya no tendrán más espacio al menos en Tik Tok, ya que la empresa ha dicho que no promoverá más este tipo de comportamiento y eliminará estos videos de su plataforma.

"Tik Tok prohibe contenido que promueva o glorifique actividades peligrosas, nosotros removemos y re dirigimos la búsqueda a nuestras Guías de Comportamiento para desalentar el contenido. Le pedimos a todo el mundo que tenga cuidado con su comportamiento ya sea en línea o fuera de las redes sociales", expresó Tik Tok en un comunicado de prensa y reportado por USA Today.

El 'MilkCrateChallenge' consiste en subir y bajar el grupo de canastas de leche montadas como si fueran una escalera. Estas cajas pueden soportar muchas libras si les pones algo encima, pero por ser tan inestables, cuando la gente sube y baja la escalera se escocotan.

Ya varias personas han resultado heridas por ponerse payasos y hacer esto. Sin embargo, otros han logrado el reto y hasta enrolando un fili como fue el caso de un hombre en Estados Unidos de nombre Mike.

Vean aquí algunas de estas loquera y por favor no lo intentes que no queremos que nadie se escocote