Se acabaron los problemas: Johnny Méndez se juntó con "El Father"

Así es que se gobierna

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, recibió en su oficina hoy, viernes, al exreguetonero y ahora evangelista Héctor Luis Delgado Román, mejor conocido como Héctor ‘El Father’.

El líder legislativo informó que la reunión se centró en la discusión de asuntos relacionados a las diversas causas benéficas impulsadas por Héctor ‘El Father’ para mejorar la calidad de vida en las comunidades a través de la Isla.

Entre los más recientes proyectos desarrollados por ‘El Father’ se encuentran la firma, en septiembre pasado, de un acuerdo colaborativo entre la Fundación Azriel y el Instituto Socioeconómico Comunitario, Inc. (INSEC) con el propósito de proveer orientación gratuita a personas de escasos recursos económicos en la creación de nuevos comercios y microempresas.

El Presidente de la Cámara ha fomentado el voluntariado como un mecanismo adicional para fomentar un desarrollo socioeconómico en Puerto Rico.

Esta es la segunda ocasión que Méndez Núñez recibe la visita de Delgado Román en El Capitolio. La primera se dio a cabo en mayo de 2011.