Velma de "Scooby Doo" regresa con su propia serie a través de HBO Max

Oye, esto promete...

¡Una buena noticia para los fanáticos de Scooby Doo! El personaje de Velma Dinkley será la estrella principal en la nueva serie de HBO Max.

El mundo de Scooby Doo regresa a la pantallas, con una serie dedicada al personaje de la querida Velma Dinkley. Además, la espectacular actriz Mindy Kaling formará parte de nueva producción animada.

El universo cinematográfico de Scooby Doo es una de las marcas con más tiempo en el mundo del cine. Sus series y sus películas se mantienen vigentes en el público. Aún después de 52 años de su estreno, el fanatismo por la serie sigue intacto.

Mindy Kaling será parte fundamental de la nueva serie de Velma

Por otro lado, Mindy Kaling es una actriz de comedia con una grandiosa trayectoria en el medio artístico. Ha formado parte de un sinfín de producciones como “Ellas Mandan”, “Intensa Mente”, “Ralph el Demoledor”, “Mi Villano Favorito”, “The Office”, entre otras.

La actriz es conocida por su compromiso con la igualdad y diversidad gracias a su ascendencia india. Asimismo, Mindy se ha posicionado en Hollywood de una manera maravillosa, con diferentes películas y series que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Algo para destacar es que esta serie no estará enfocada en el género infantil, si no que mostrará la evolución y el origen del personaje.

Mindy además de ser la voz principal de la serie, también participará como productora ejecutiva. Y aunque por el momento la actriz no ha comunicado públicamente su participación en el proyecto, son muchos los fanáticos que están emocionados con su presencia en la serie dedicada al personaje de Velma.

Además, Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedias originales y animación para adultos comentó, “Es un gran privilegio poder trabajar en el legado de más de 100 años de 'dibujos animados' en esta empresa. Podemos trazar una línea recta desde nuestras cientos de horas de infancia que pasamos viendo a Bugs burlar a Elmer, hasta la lista actual de proyectos animados para adultos que estamos construyendo aquí en HBO Max y creemos que los fanáticos amarán. Estamos orgullosos de presentar este grupo distintivo de series de una amplia gama de creadores diversos que formarán un destino de primera parada para los amantes de la animación en todas partes”, comentó

La reseña de HBO Max describe: “Una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, el sub-valorado cerebro de la banda de Scooby-Doo y la Mystery Inc. Este es un giro original y humoroso que desenmascara el complejo y colorido pasado de una de las más queridas resolvedoras de misterios de Estados Unidos, y la productora ejecutiva Mindy Kaling le dará voz al personaje“.

Aunque aún no hay detalles de la producción de HBO, se espera que el resto de la pandilla tenga un pequeño espacio para aparecer en la serie y así darle la alegría a los fanáticos de verlos juntos como en los viejos tiempos.

rpp-4eda5b4e5872c846e0392ce18b8505c5.jpg
Foto: RPP

Por otro lado, el año pasado Tony Cervone, el productor de la serie “Scooby-Doo! Misterios S.A.” y el guionista de las dos películas live-action, James Gunn; revelaron la homosexualidad del personaje de Velma, por lo que se cree que la nueva producción ahonde en el tema LGBT.

“En 2001 Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la versión filmada), luego nada (la versión lanzada) y finalmente teniendo un novio (la secuela)”, comentó Cervone.

Aunque aún no hay fecha de estreno de la producción, la emoción de que regrese uno de los personajes de Hanna Barbera sigue intacta.

Con información de Tomatazos

Te puede interesar:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/04/24/mi-primer-beso-pelicula-protagonista.html