"Scenes from a Marriage" en HBO Max: Adaptación de un clásico pa' llorar

La miniserie sigue la historia de un contemporáneo matrimonio estadounidense que se debate entre el amor, el odio, el divorcio, el perdón y el fracaso.

HBO Max nuevamente pone frente a nuestros ojos una miniserie que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las favoritas de la audiencia: se trata de la adaptación de la clásica serie sueca “Scenes from a Marriage” (Secretos de un matrimonio) de Ingmar Bergman estrenada en 1973.

En esta oportunidad, la nueva serie limitada de HBO Max trae la historia Mira (Jessica Chastain) y Jonathan (Oscar Isaac), un contemporáneo matrimonio estadounidense que reside en Boston y que se desenvolverá entre el amor, el odio, el divorcio, la reconciliación y el perdón.

La adaptación dirigida por Hagai Levi nos pone frente a una ambiciosa ejecutiva del mundo de la tecnología bastante segura de sí misma que ha comenzado a desilusionarse de su matrimonio con un estudioso profesor de filosofía que hará lo posible por mantener el status quo de la relación.

Cada episodio de "Scenes from a Marriage" presentará la complejidad de ambos protagonistas que saben que su matrimonio no está siendo destruido por un solo evento o fracaso específico, y que están viviendo sentimientos encontrados entre el odio y el amor.

La serie cuenta con 5 episodios y cada uno de ellos comenzará a estrenarse todos los domingos en la plataforma de streaming. Su estreno fue el pasado 12 de septiembre con la emisión del capítulo 1 “Inocencia y pánico”.