El futuro de Scarlett Johansson podría estar en DC con un personaje importante en los cómics

La actriz busca un nuevo futuro para su carrera

Scarlett Johansson le ha hecho ganar millones de dólares a Disney con el impresionante éxito que ha tenido en la encarnación de su emblemático personaje llamado “Black Widow” que en Latinoamérica se conoce como “La viuda negra”.

A pesar del rotundo éxito debido a su dedicada e increíble interpretación, Disney no le ha pagado con la misma moneda, ya que la galardonada actriz los demandó por incumplimiento del contrato realizado para la película “Black Widow”.

Scarlett asegura que Marvel Studios, que es propiedad de Disney, le prometió que dicha película se estrenaría exclusivamente en salas de cine y no en paralelo (cómo realmente hicieron) con su plataforma digital.

Bajando de forma drástica los ingresos de taquilla, por lo que Johansson argumenta que se vio privada de ganancias potenciales. Actualmente la consagrada actriz y Disney rompieron cualquier tipo de lazos laborales.

Pero no todo es pérdida para esta aclamada actriz, ya que los estudios Warner al parecer aprovecharon este rompimiento para ofrecer un papel a Scarlett Johansson en el Universo Extendido DC, y encarnar así un personaje dentro de la franquicia.

Scarlett Johansson posiblemente fichada por Warner Bros

Pero hasta ahora esto es solo un rumor difundido por el portal digital informativo “Giant Freakin Robot” (Robot Demencialmente Gigante), el portal dio a conocer una información que para muchos es sinónimo de felicidad.

“Giant Freakin Robot” asegura que sus fuentes confidenciales le revelaron que Warner Bros se acercó a Scarlett para ofrecerle reencarnar un personaje en su saga de películas de superhéroes de DC. Lo que aún es un misterio es cuál podría ser el personaje a interpretar por la actriz.

A pesar de que esta noticia aún no se ha confirmado, ya muchos de sus fanáticos y seguidores de las sagas de superhéroes se han preguntado que personajes femeninos del universo DC quedan disponibles para ser interpretados por Scarlett.

El personaje femenino más famoso del Universo DC es la icónica Wonder Woman (Mujer maravilla) pero este papel ya está ocupado por la hermosísima actriz Gal Gadot, la cual está más que consagrada en ese rol.

Por otra parte, viendo el éxito de Escuadrón Suicida en el que Margot Robbie encara glamorosa y exquisitamente a la villana “Harley Quinn”, no hay posibilidades de que Scarlett ocupe este puesto.

Pero tomando en cuenta que actualmente una de las mejores apuestas de DC es The Batman, protagonizada por el talentoso Robert Pattinson, tal vez aquí podría entrar al ruedo Scarlett Johansson, pudiendo interpretar dos personajes: Zatanna o Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

Posibles personajes que podría encarnar la actriz en DC ¿Seria heroína o villana?

Los dos personajes podrían entrar perfectamente al juego para formar parte del universo de “The Batman”, y esto probablemente también le daría la oportunidad de aparecer en alguna película junto a la villana “Harley Quinn”.

Así que habrá que esperar para ver si estos rumores se hacen realidad, dejándonos ver a esta exuberante y talentosa actriz encarnar a la superheroína “Zatanna” quien podría luchar por la justicia al lado de Batman o a la villana “Hiedra Venenosa” haciendo un gran equipo con “Harley Quinn”.

Cualquiera de los dos personajes podría ser interpretado espléndidamente por la también modelo Scarlett Johansson, quien ha demostrado tener talento para las películas de acción y aventura.

Y es que continuamente podemos verla protagonizando otras exitosas películas de acción como: “La Isla” en el año 2005, “Lucy” en el 2014 y. También en “Ghost in the Shell (Vigilante del futuro)” en 2017, entre otras.