Scarlett Johansson contrajo matrimonio en una secreta ceremonia junto a Colin Jost

La actriz y el comediante celebraron el pasado fin de semana una ceremonia íntima, debido a los protocolos covid. Además, aprovecharon de hacer una donación a una organización.

Scarlett Johanson y Colbin Jost decidieron hacer una obra benéfica a raíz de su matrimonio - Getty

Scarlett Johanson sorprendió a todos y el pasado fin de semana contrajo matrimonio en secreto, junto a su pareja y ahora esposo Colin Jost, comediante de Saturday Night Live.

En una ceremonia íntima arriba de un barco, la feliz pareja invitó a su círculo más cercano, entre amigos y familiares, para de esta forma cumplir con todos los protocolos del covid-19, el cual limita las reuniones de grandes cantidades de personas.

La información la dio a conocer la organización "Meals on Wheels", encargada de ayudar a adultos mayores. Precisamente, ese grupo es el más golpeado por el coronavirus, por lo mismo Johanson y Jost decidieron usar su celebración para aportar a la fundación.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron", compartieron en una publicación de Instagram, en la cual se ve un ferry con latas, haciendo alusión a la tradición de recién casados.

Meals on Wheels agregó que "su deseo de boda es ayudar marcando la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyándonos", donde ademas hacen una invitación a "hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía".

 

La organización Meals on Wheels anunció el matrimonio de Scarlett Johanson