Sandunga 'Sci-Fi': Javiielo y Lary Over dan serenata a doncellas en hologramas

Con “Ese Man” el joven cantante Javiielo da inicio lo que cree será el año de recoger su cosecha.

"Ese Man" es el título del más reciente sencillo de Javiielo ft. Lary Over y, según el artista, el 2021 es el año en el que recogerá la cosecha tras un 2020 muy activo.

El tema estrena con un vídeo que evoca el futuro, cuando se vea afectada la reproducción de seres humanos y los pocos hombres que quedan en la tierra, tendrán una novia en holograma. Filmado en Miami y dirigido por Guillermo Figueredo, ahora director exclusivo de la compañía OyeSaavedra, el vídeo combina imágenes que presentan a Javiielo y Lary Over disfrutando de las chicas del holograma mientras interpretan el tema.

“Tanto el tema como el vídeo se complementan, creo que logramos un producto final que va a gustar a nuestros seguidores. Quiero agradecer a Lary Over por esta colaboración, su entusiasmo y dedicación le dieron al tema ese toque que necesitaba. Con “Ese Man” inicio el 2021 que yo le llamo el año de la cosecha, sale mi primer EP, viene música nueva y vamos a comenzar a movernos en los mercados internacionales.” comentó Javiielo

El concepto musical es de Yan C Full Harmony, mientras la letra es compartida entre Javiielo y Lary quienes logran una combinación armoniosa de voces y estilos. En la producción musical el binomio de Nekxum & JBD quienes han producido con éxito todos los temas de Javiielo.

“Ese Man” está disponible desde la pasada semena en todas las plataformas digitales.

Sobre Javiielo

Carlos Javier Marrero Fournier, conocido en el ambiente artístico como Javiielo, comenzó a cultivar su amor por la música a temprana edad. Influenciado por su abuelo, su primer acercamiento al arte musical lo tuvo a través de la salsa.

El legendario cantante Ismael Rivera pasó a ser uno de sus exponentes preferidos de la música caribeña. Tanto se identificó con el “Sonero Mayor” que ahora el joven de 19 años compara sus noveles vivencias en el género urbano con los retos que enfrentó el célebre intérprete.

Ser un instrumento de motivación o inspiración para otros es la energía que lo mueve a concretar su sueño artístico, no solo en el ámbito local sino internacional. En ruta a lograrlo, Javiielo se unió al equipo de manejo que lidera Yolanda Saavedra.

El sencillo “Es normal remix”, que grabó junto con Lunay, Lyanno, Rauw Alejandro y Sousa, logró un destacado posicionamiento en la plataforma de vídeos YouTube, al igual que el tema “Pa´ los gustos los colores”.

Este éxito convirtió a Javiielo en uno de los exponentes emergentes dentro de la escena urbana con mayor proyección en corto tiempo.