Sandunga de Maricarmen multiplicó el gozo ceremonial de Titi Aíxa (Video)

Mari, la gente está loca contigo, nena...

Desde que el señor Motín Si Te Pegas cumplió años y le regalaron un fifí, no se veía tanto gozo en la redacción de Noticentro.

Ni siquiera cuando el señor Kefrén le daba chino en la motora al niño Rey Charlie. Ni siquiera cuando pillamos a Gelpí Pagán jampiándose un mofongo con chillo en salsa en La Taberna, en la playa de Vega Baja.

maricarmen

O sea, no se veía tanto gozo en Wapa desde los tiempos en los que un joven Lenín le lavaba el carro a Efrén Arroyo para que lo llevase a conocer mundo. Es más, ni siquiera cuando a Mardelis y Laiza les dieron churritas aquellos filetitos de salmón que les hizo el chef Campis después de medio fili de sativa se había visto tanto corre y corre en Televisión.

¡Oiga, y mire que en Noticentro se ha gozado! ¡Aún se habla del día aquel en el que formaron el pari con la pegá en la bolita que se dio Baby Guillermo José, luego de jugarle el número ganador a Putín, en la banca de Los Naranjos, por donde tiene su camper playero!

maricarmen

Pero hacía tiempo que el nivel de algarabía, alegría y júbilo no se exacerbaba como sucedió hoy, cuando a la jovial Maricarmen Ortiz le tocó hacer el baile ceremonial de Titi Aíxa para presentar a les cumpleañeres en Noticentro Al Amanecer.

Veamos:

En el chat de la redacción de El Calce, el señor Mau Johnson interpuso que este baile de Titi Aíxa necesita una precisión perfecta, por lo cual le dio 8.5 de 10 chocolates a sus ejecutorias. Además, cabe recalcar que la señora Ana María Kush indicó que hay que darle puntitos extras a Maricarmen porque no felicitó al señor Elver Galarga, quien intenta cumplir años todos los días que puede. Los reporteros Trucutú Rodríguez y Don Mamita Casilloveitía no han respondido, mucho menos la señora Quimbombó Quiñones: se quedaron sin palabras ante tan magno despliegue de danza moderna.

 

¡Sufre, Awilda Sterling!

Nada, que en el mundo del baile televisivo hay una nueva estrella. Ahora, la pregunta es: ¿quién maneja ese perico que está a la derecha? ¡Hermoso!

perico

¡Dícelo de nuevo, Mari!

maricarmen