Presentado por T-Mobile Puerto Rico

Presentado por T-Mobile Puerto Rico

San Benito cantará 44 canciones para sus fieles

¡La noche es larga!

Todo está ready para la primera de tres funciones de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico y serán, al menos, 44 las canciones que harán vibrar el recinto que rinde honores a don Cholito.

Ya el secretario de la gobernación, Ricardo Llerandi, le llegó junto a su esposa para disfrutar de este evento histórico y para escuchar, además, su canción favorita de Benito Antonio Martinez Ocasio: “Diles”.

“Venimos para disfrutar de esta experiencia, que sabemos es única. La canción con la que me hice fanático fue ‘Diles’. Espero que esto sirva para seguir llevándole alegrías a nuestra gente. Eso es lo importante”, le dijo a El Calce Llerandi.

bad bunny

Los artistas que se espera estén compartiendo la tarima del Choli con el Conejo del Barrio Almirante de Vega Baja son J Balvin, Becky G, Víctor Manuel, Wisin y Yandel, Ñejo, PJ Sin Suela, El Alfa y Arcángel.

El corillaje de chamaquitos está presente. Los padres en misiones de caridad, también. Esto promete ser un gozo mayúsculo.

“Esto es Bad Bunny. Esto es lo del momento, papi, vinimos a pasarla bien y a ser parte de esto”, le dijo a El Calce Carlos Rodríguez, que bajó desde Aibonito con sus hijas de 12 y 10 años. Las chicas, entretanto, dijeron que lo que más les gusta del Conejo es su “flow”.

La última vez que Benito se presentó ante público boricua fue en el evento Trap Kingz, en mayo del año pasado. Pero esto es distinto y diferente. Usted lo sabe. Ya nada es como antes y ahora Benito anda vistiendo caro y a 200 millas debajo del sol.

Chequea el set: