Salud interviene con obra de Molusco por presencia de no vacunados en el público

No se le permitió la entrada a no vacunados

Salud le sacó los trapos sucios a Molusco… En el día de ayer se llevó a cabo la primera función de la obra que lleva a cabo Jorge Pabón "El Molusco" con Francis Rosas, Alejandro Gil, Danilo Beauchamp, Carlos Vega y Robert Fantacuca donde el Departamento de Salud intervino por no seguir el protocolo de la Orden Ejecutiva por COVID-19.

Según explicó el propio Molusco, Salud se metió en el Centro de Bellas Artes antes de la obra para verificar que todo el mundo tuviera su dosis completa de la vacuna contra el COVID-19, sin embargo esto no fue así ya que varias personas no tenían evidencia de vacunación. La Orden Ejecutiva exige que para eventos como este todo el mundo se encuentre vacunado.

El Departamento de Salud no le permitió la entrada a las personas que no tenían evidencia de vacunación.

El locutor explicó que cuando se vendieron los boletos de esta función se le permitía la entrada a personas que llevaran una prueba negativa de COVID-19, aunque no tuvieran la vacuna. Pero las reglas cambiaron…

En el video, Molusco exhortó a todas las personas que quieran ir a la obra Trapos Sucios que se vacunen para que puedan participar. Del mismo modo, aclaró que las personas que no pudieron entrar al teatro tendrán su dinero de vuelta.

Salud interviene con obra de Molusco por permitir entrada de no vacunados