¡Salsurria bajo el sol! A 'Pasarla bien' con Libre X Presión

¡Saaaaalsa!

El grupo Libre X Presión – refrescante propuesta musical en el género de la salsa – recién lanzó su segundo sencillo titulado 'Pasarla Bien', con el que esperan darle a tu verano un final salsero y sabroso.

Libre X Presión nace de una refrescante propuesta musical en el género de la salsa. Su fundador Carlos E. Ayala Collazo, saxofonista y cantante, cursó estudios en la prestigiosa institución Berklee College of Music.  Según explicaron mediante parte de prensa "el sonido peculiar de Libre X Presión es la combinación perfecta entre lo académico y la calle.

Influenciado por los grandes de la salsa, artista de la timba y grandes jazzistas, el combo de Libre X Presión ha logrado desarrollar un sonido único e incomparable. Esto es casi un big band de gozo. La combinación musical cuenta con congas, timbales, bajo, piano, saxofón barítono, trompeta y trombón.

Junto a su fundador se destacan desde lsus comiezos: Xavier Gaetán (congas y voz), Yitzhak Cruz (timbal y voz), Mitchell La Maldad' De León (bajo) y Luis Olazagasti (piano).

El pasado 15 de Mayo de 2017, el grupo debutó con su primer sencillo , La Yal- (feat. Rafa Pabón).

Al momento se encuentran dándole los toques finales a su primer álbum el cual será publicado en los próximos meses. Puenden buscarlos en las redes sociales en Facebook: Libre X Presión y en Instagram: @librexpresionpr.