Salma Hayek recompensa a Anthony Hopkins tras su victoria en los Oscars

El actor de 83 años ganó la estatuilla como Mejor Actor y lo celebró con la mexicana

En la reciente edición de los premios Óscar 2021, un actor estuvo en boca de todos tras ganar la estatuilla como Mejor Actor principal: Anthony Hopkins. El veterano intérprete celebró el galardón nada más y nada menos que con la mexicana Salma Hayek, quien compartió el especial momento.

A través de su cuenta de Instagram, donde la acompañan casi 18 millones de seguidores, Salma, de 54 años, compartió un video en el que aparece con el actor británico, con el que aparece bailando mientras giran al compás de la cámara que los graba.

Salma Hayek, quien fue nominada al Óscar como mejor actriz por su interpretación en 2003 en la cinta 'Frida', catalogó al dos veces ganador del premio como "el rey": "Celebrando con el rey Anthony Hopkins su segundo Óscar pro su extraordinaria actuación en 'The Father".

Hopkins, por su parte, respondió al mensaje de admiración de la mexicana: "Gracias reina por el amor y las risas. Un día hermoso y memorable".

Personalidades de la industria cinematográfica como Zendaya, Antonio Banderas, Genevieve Herr, entre otros, comentaron la publicación de la actriz, que alcanzó casi cuatro millones de likes. Los fans, por supuesto, además de los me gusta, llenaron de comentarios positivos el post.

El recorrido del amigo de Salma Hayek en los Óscar

Anthony Hopkins, que empezó a trabajar en la industria del cine a finales de los sesentas, tiene una amplia carrera en Hollywood, que le ha servido para decir presente en varias ediciones de los premios de la Academia.

En total, el actor ha sumado seis nominaciones en los Óscar, cuatro como Mejor Actor principal y dos como Mejor Actor de reparto. Triunfó en 1992, por su papel en el recordado thriller 'The Silence of the Lambs', y tuvo que esperar casi 30 años para volver a recibir una estatuilla, la que consiguió el pasado fin de semana por su personaje en 'The Father'.

Salma Hayek, por su parte, recibió nominaciones por su papel en 'Frida' para los Óscar, los premios BAFTA, los Globos de Oro y los premios del Sindicato de Actores, pero en ninguna de las ceremonias fue reconocida como la ganadora.

Hopkins afirmó a través de un post en Instagram que no esperaba ganar con 83 años un Óscar. Además, le dedicó el reconocimiento al fallecido Chadwick Boseman, uno de los nominados por su papel en 'Ma' Raineys Black Bottom': "Me gustaría rendir tributo a Chadwick Boseman, que nos fue arrebatado demasiado pronto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/04/27/el-inocente-que-debes-saber-sobre-netflix-mario-casas.html