Salió Timelezz de Jhay Cortez y le canta a la "Ley Seca" junto a Anuel AA

Me sigues o no me sigue, Jhayco la presión

Suministrada

Por fin salió el álbum que Jhay Cortez nos venía anunciando desde hace meses, "Timelezz" y cuenta con par de palos en colaboraciones con artistas como Anuel, Arcángel y también se trajo a Buscabulla, Kendo Kaponi, Krillex y Myke Towers.

Este álbum de Jhay es lanzado a través de Universal Music Latin.

El nuevo álbum muestra a Jhay construyendo sobre los cimientos que sentó con su álbum debut ‘Famouz’ en el 2019, incorporando nuevos colaboradores a la familia tales como Anuel AA en el tema destacado "LEY SECA", junto con personalidades como Buscabulla, Arcangel, Kendo Kaponi, Skrillex, & Myke Towers. ‘Timelezz’ cuenta con sencillos en el top de las listas de éxitos previamente lanzados, como el tema certificado doble platino por la RIAA,  "CHRISTIAN DIOR", "LOS BO" con Myke Towerz, "EN MI CUARTO" con Skrillex y "KOBE EN LA", todos certificados como oro, junto con el tema recientemente estrenado "NOS MATAMOS" y su sencillo del 2020 "KOBE EN LA 2.0".

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Jhay está realizando un concierto con entradas ya agotadas en el United Palace en la ciudad de Nueva York, al que le seguirán fechas adicionales en Las Vegas, y una racha récord de tres presentaciones consecutivas con las entradas ya agotadas en el icónico Coliseo de Puerto Rico.

El nuevo álbum resalta lo que ha sido un verano de gran éxito y el surgimiento de Jhay como líder de la nueva generación urbana latina y un creador de éxitos certificado, liderando las listas de éxitos en todo el mundo con temas tales como "En Mi cuarto" con Skrillex, "911" con Sech y "Fiel" con Los Legendarios y Wisin, todos alcanzando simultáneamente el top de las listas de éxitos en 96 países. Jhay también ha ganado dos veces los Premios Juventud de este año por su colaboración con Bad Bunny "DÁKITI," que ha permanecido 42 semanas en la lista Billboard Global 200 desde su lanzamiento, llegando al #1. Además de estos galardones, Jhay tiene actualmente más de 7,400 millones de reproducciones combinadas en varias plataformas de transmisión directa y aparece en múltiples listas de reproducción latina en Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Ley Seca: Jhay Cortez feat. Anuel