Rubén Sánchez por la patria: "A mí me gustan los huevos grandes"

¡A Rubén no vengan a hacerle un omelette con huevitos trililís! Rubén sigue el camino trazado por Efrén Arroyo...

"Hay mucha gente escribiéndome que le gustan los huevos grandes", fue la frase que dijo Rubén Sánchez al aire esta mañana, en la que recoge el sentir del pueblo puertorriqueño.

Sí, porque los puertorriqueños y las puertorriqueñas somos gente que consumimos huevos grandes. Eso es lo que se dejó ver de la entrevista que Rubencito le hizo en WKAQ 580 al presidente de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico, Héctor Iván Cordero.

huevos gif

"A mí me gustan los huevos grandes. ¿A usté le gusta los huevos grandes?", cuestionó incisivamente Rubén, entre sorbitos de café.

Cordero se rió porque, vamos, ¿a quién realmente le gustan los huevos chiquitos? ¡Se cae de la mata!

Posterior a esto, Cordero señaló que no tan solo nuestros huevos son más grandes y mejores, sino que otros productos, como el café, "puede competir con cualquier café del mundo".

Cabe destacar que esta nueva campaña a favor de los huevos grandes fue iniciada hace unos años por el maestro Efrén Arroyo, el primero en destacar que "nuestros huevos son más grandes".

Aprovechamos la oportunidad para extender un caluroso saludo a Fernando y a Golo, quienes seguramente también gustan de huevos grandes. A Pabón Roca y Díaz Olivo le tenemos una docena, para que nos cojan cariño.