Rubén y el lipstick de Wandy Walgreens: "¿Usté es un fashion statement?"

Ya comenzaron a discutirse en la radio la cosas SERIAS e IMPORTANTES en ruta a la contienda eleccionaria.

Cuando hablamos del mejor programa de juegos y variedades de la radio AM en las mañanas, hay que hacer obvia alusión a Temprano en la Mañana, espacio de WKAQ que dirige el Aldo Matta de la radio nacional, Rubén Sánchez.

Sí, porque lo de Rubén es tirar caliente y hacer las preguntas IM-POR-TAN-TES a nuestros funcionarios públicos en ruta a obtener la VER-DAD.

Sin embargo, cuando la Gobernadora de TODOS LOS PUERTORRIQUEÑOS (incluyendo a 'Heavy Metal' Juan Dalmau) fue al programa de Rubén, el señorito Sánchez arrancó con una pregunta que a todas luces, más que una pauta para Walgreens, fue un vestigio de machanarrería tácita. ¡Mira, ni que preguntarle por un lipstick! ¡Dito, Rubén, estamos ya casi en el 2020, déjale esas zananerías a Rocky The Kid!

"Una amiga mía me llamó el domingo y me dice que estaba en Walgreens, en la parte de cosmeticos y llegó una muchacha a pedir el lipstick de Wanda Vázquez… ¿Usté es un fashion statementˆ?", le zumbó Rubencito a Titi Wandy en un momento en el que nos hace preguntarnos si había ya bebido café, porque coño…

Y la Gobe le bajó todo sonrisas y hasta una pautita le dio a Walgreens… como si la necesitara. ¡Atención, farmacias de la Comunidad! ¡Esta es una afrenta contra ustedes!

"Muchas veces las personas se fijan en los artículos que uno pueda utilizar y se convierten de su atractivo también. Las figuras públicas muchas veces nos convertimos en personas, que son observadas por otras personas para tomar un ejemplo, no solo en el aspecto físico, sino como nosotros actuamos, somos ejemplos para el pueblo de Puerto Rico… Y sí, tengo que decirte que voy a Walgreens, ¡me encanta!", agregó Titi Wandy, dándole una pauta de siete pares a esta farmacia que brota por doquier, menos en Morovis (¡Sufre, Alastor!).

Después Rubenzón y Wandy Walgreens hablaron

A continuación el video la entrevista entera de Rubencito con Wandy Walgreens, en el que abordan el IMPORTANTÍSIMO tema del lipstick. ¡Gracias, por suministrarnos contenido, corilla!

WKAQ Temprano en la Mañana

Posted by WKAQ 580 on Tuesday, December 17, 2019