Rosselló celebra que Puerto Rico podrá saborear leche por 30 días

¡Enhorabuena!

¡Leche, mucha leche y más leche! Eso es lo que hay para Puerto Rico con  Leche Fresca y su nuevo producto, que tiene una durabilidad de 30 días. Así es, ya no tendrás que salir a buscar tu litro luego de tres o cuatro días.

Y el gobierno está culeco, porque imagínate, ahora podemos degustar este preciado líquido blanco por más de cuatro semanas.

El gobernador se fue de pachanga por las facilidades lecheras para hacer un recorrido y conocer más sobre esta iniciativa comercial que de seguro llenará de alegría muchos corazones boricuas.

“Esta innovación de Tres Monjitas pone al sector lechero local a la vanguardia de la industria a nivel mundial, al ser los pioneros en utilizar comercialmente esta tecnología. Esto beneficiará a los ganaderos locales al brindarles más oportunidades de venta de leche fresca dentro y fuera de Puerto Rico y tendrá un efecto multiplicador en la economía de la Isla”, expresó el primer ejecutivo durante los actos de inauguración del nuevo proceso que se integra a las operaciones de la planta de Tres Monjitas en Hato Rey.

Nada, que la leche de Puerto Rico es la mejor y dura más. Eso es todo.