Rossana y Charlie aseguraron el "voto invisible" y Twitter gozó (VIDEO)

Estos populares empezaron el 2020 como debe ser. #PapelónPopulete

Un video del primarista a la candidatura a la gobernación, el aún alcalde de Isabela Charlie Delgado Altieri, haciendo campaña encima de una tumbacocos junto a la senadora Rosanna López, quien busca la candidatura a la alcaldía de San Juan, fue evidencia suficiente para que en Twitter la gente llegase a la conclusión que ya tienen en su bolsillo el "voto invisible", pues nadie pudo deducir a ciencia cierta a quién saludaban.

¡Y es que no se veía nadie!

En el video aparece también saludando el representante Luis Raúl Torres, porque seguramente esto fue por Hato Rey, por allí por donde está la Comunidad de Mita en Aaron, a la que pertenece.

El video fue inicialmente posteado en la cuenta de Twitter de Delgado Altieri, quien, tras ser almorzado a diestra y siniestra ante la invisibilidad de sus futuros votantes, procedió a borrarlo, suponemos de lo abochornado que se sintió. No obstante, sobran los querubines en las redes sociales, y aquí le ponemos un héroe de Facebook que recogió el pietaje.

¿Existe video que mejor represente al PPD de cara a las próximas elecciones que este de la candidata a la alcaldía de…

Posted by William Rosario Cruz on Sunday, January 5, 2020

Ante estas imágenes, las huestes en la red del pajarito – donde inicialmente Delgado Altieri posteó el video que luego borró- explotaron con sus teorías sobre quiénes eran los que recibían el saludo de Charlie, Rosanna, y Luis Raúl.

…y por supuesto el tuit campeón, que fue el que le hizo un servicio público a Charlie, pa' que no vuelva a enfangarse en las redes…

Elvin Shoes, eres un caballo…