Así fue como Rosalía se hizo panita de Kylie Jenner

La cantante considera una amistad llena de valores

La cantante Rosalía contó cómo conoció a la empresaria Kylie Jenner y detalla como es su amistad, en varias ocasiones nos han compartido como es su relación en redes sociales

Desde el 2019, Rosalía y Kylie comparten una gran amistad, la cual se afianzó cuando salieron a cenar y a divertirse en Hollywood. Algo que no se sabía públicamente es la forma en la que se conocieron, por lo que la española fue cuestionada sobre ello.

La intérprete relató que el vínculo entre ellas se forjó gracias a que Kendall Jenner las presentó en una de sus salidas por Los Ángeles, en ese momento ambas se dieron cuenta de que tenían una gran química.

"Ella es muy inteligente y tiene mucho sentido del humor. Tiene sensibilidad y es muy especial. Lo que he aprendido de Kylie es su determinación y su seguridad en sí misma. Cuando la conoces, tiene una energía bien especial. Tiene mucha presencia", cuenta Rosalía.

Rosalía comenta como es su rol de mujer en la industria músical

"No es tanto lo que las mujeres tengan qué hacer, porque las mujeres ya hacen. Tiene que ver más cómo la industria empuja o pone la luz sobre ellas. En las canciones donde se hacen remixes, la mujer nunca aparece como la principal, siempre hay dos o tres hombres que son los que importan".

Por ello recordó su participación en el tema 'Relación Remix' en donde estuvo al lado de Sech, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko, pues dijo que esa experiencia la hizo reflexionar sobre su rol en la música.

"Yo estoy muy agradecida con Sech por haberme invitado a participar en la canción de 'Relación'.