Jarana

Ronda Rousey ya hizo historia... ¿Cuáles son ahora sus 6 grandes retos?

Anoche, Ronda Rousey se convirtió en la primera mujer en ganar campeonatos en la UFC y la WWE, cuando venció vía rendición a la otrora campeona de RAW, Alexa Blyss.

Claro, todos sabemos que la lucha libre “profesional” presenta finales predeterminados pero no por eso los kayfanes dejarán de ser kayfanes. Por si no lo saben, los kayfanes y las kayfanas son los fans de la lucha libre que más en serio se toman esto, que se desviven por esto.

Recomendados

Ante esta situación, les ofrecemos lo que creemos que serán los 6 mayores retos que deberá enfrentar Rousey ahora que es la campeona mundial. Olvídense de Alexa Blyss, que ya cogió una pela. A continuación les traemos 6 oponentes que pueden hacer que Rousey se las vea mal.

1. Nia Jax

La excampeona de RAW tiene el tonelaje necesario para hacer pasar un mal rato a la Rousey. Ya lo demostró en un combate hace unos meses, el que fue manchado por la interferencia de Blyss, quien aprovechó para cobrar su maletín de Money in the Bank y recuperar el título mundial. Nia Jax aún espera su revancha titular y Rousey deberá estar lista para poder domar esta fiera.

2. Asuka

Estamos ante la mejor luchadora en salir de Japón en la última década. Asuka no ha recibido un trato justo de parte de los escritores de la WWE, no le han dado el sitial que merece tras ser subida al roster principal, aún cuando permaneció invicta y campeona durante más de un año en NXT. Si la historia para este combate se lleva bien, estas dos pueden sacar candela.

3. Charlotte Flair

Esta es la dura. Siete veces campeona femenina. O sea, su papá es Ric Flair. Un choque entra estas dos pudiese verse en un futuro cercano y hasta tiene el carácter de poder ser unificatorio, luego de que Charlotte ganara el campeonato de SMACKDOWN Live anoche en Summerslam. Huele a duelo en Wrestlemania.

4. Shayna Blazer

Blazer viene de perder el cetro de NXT el sábado pasado en Takeover: Brooklyn ante Kari Sane. Ella es una de las mejores amigas que tiene Rousey en la WWE, y es parte de las 4 Horsewomen del MMA, junto a otras atletas doble: Marina Shafir y Jessamyn Duke. Ahora, en el mundo de la lucha libre nada es lo que parece y si los escritores lo creen pertinente, no duden en ver un duelo de chicas rudas entre Blazer y Rousey.

5. Stephanie McMahon

El que se crea que esto aún no está en el tapete después del papelón que McMahon hizo en Wrestlemania debe pensarlo dos veces. Sí, nunca debes descontar a un miembro del clan McMahon a la hora de ponerle pimienta a las cosas. Stephanie pudiese buscar venganza y, quién sabe, darle su merecido a Rousey.

6. Cris Cyborg

Así mismito como lo lee. Si Brock Lesnar se ha pasado brincando entre WWE y UFC durante la pasada década, ¿porqué Ronda no puede hacer lo mismo? Después de todo, a pesar de sus derrotas no hay duda de que Rousey es una peleadora muy respetada en las filas de la UFC. Un duelo contra Cris Cyborg sería un mazacote que vendería muy, pero que muy bien.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos