"¡Ronco de tanta fiesta!" Georgie dice no tener "problemas con el licor"; busca al del puñetazo

Ha gozao' en cantidad estas Navidades, aunque sigue loco por encontrar al que le dio por detrás en Isla Verde.

Georgie tomó las cosas en el 2019 dónde las dejó el año pasado.

En una entrevista que ya es calificada por el Instituto Smithsoniano como la primera joya geológica universal del 2019, el  más machote de los machotes de la historia del Capitolio, Georgie 'el Mondonguito' Navarro, le reafirmó al bebé de Año Nuevo más hermoso que ha visto la radio puertorriqueña después de Lenín, Rubén 'Chocolatito con Marshmellows' Sánchez, que "no soy ninguna persona que tenga problemas con el licor".

Georgie

Con el espíritu de fiesta de Año Nuevo bien, pero que bien por dentro, Georgie – una de las cinco figuras más importantes del pasado año en El Calce – la dejó caer como es. Afirmó que aunque no tiene problemas con el alcohol, en estas Navidades se ha curao' parisiando.

"Estas Navidades he fiestado en cantidad. ¡Estoy hasta ronco de tanta fiesta que he ido!", le dijo sin tapujos Georgie a Rubén en WKAQ 580 en una entrevista en la que afirmó haber desistido del destaque policiaco que le hubiese puesto Henry 'Casa de Papel' Escalera, comisionado del Negociado de la Policía.

"Orita oí decir a un medio que era un tiesto", dijo sobre el oficial, ante la sorpresa de Rubencito, que no sabía porqué a los guardias de palito y oficiales de seguridad que no se mueven le dicen "tiestos".

Dice que protegen al que le dió por detrás

Por otro lado, Georgie también insistió en que hay personas que defienden al atacante que en septiembre le dio por detrás hasta que le sangrara el ojo, en sucesos macabros llevados a cabo en un club social de Isla Verde.

"Lo están ocultando", dijo bien serio.

Por si acaso, antes de acabar la entrevista, roncó como es.

Georgie

"¡Yo sigo ganando por más votos, Rubén! ¡Y ahora en el 2020 vuelvo otra vez! ¡Y yo reto a cualquier popular, a cualquier independentista a que se tire en el ruedo político!", dijo, indicando que su trabajo es "consistente, latente y patente", en evidente alusión al palabreo que tiraba Chicky Starr en los '80 y '90, cuando le partía la madre al Invader y a Carlitos Colón.

Pero mejor vean el verdadero MA-ZA-CO-TE que tiró Georgie en el programa de variedades de Rubén esta mañana por radio.

JORGE NAVARRO – ENERO 02

Representante Jorge Navarro en entrevista con Rubén Sánchez por WKAQ 580. ¡OPINA AHORA! #RDclaro

Posted by WKAQ 580 on Wednesday, January 2, 2019