Ronca porque puede, Fly Tetas se ha ganado más de $130 mil en Only Fans

Ronca porque puede, Fly Tetas revela que se ha ganado más de $130 mil en Only Fans

"No te quites sé como Fly". Con este hermoso consejo la emprendedora puertorriqueña Taymé Díaz, mejor conocida como "Fly Tetas" se la echó adentro a todas las personas que la han criticado por años y reveló la cifra de dinero que se está metiendo al bolsillo con su trabajo en la plataforma Only Fans.

A través de sus redes sociales (las que no le han tumbado) publicó una gráfica de la plataforma de contenido pagado que revela cuánto dinero se ha ganado. Según la misma, desde el 1ro de mayo del 2019 hasta el 11 de enero del 2022, con el sudor de sus partes más apreciadas se ha ganado el total de $139,486.01.

En la publicación Fly aconsejó a todas esas personas que le dan mucha importancia a las críticas a no quitarse y le mandó lo suyo a quienes una vez criticaron su físico y aseguraban que nadie pagaría por su contenido.

"El día que pienses en quitarte de tu negocio, porque nadie te apoye o nadie crea en ti. Recuerda que decían que Fly era asquerosa y que nadie pagaría por ella, que jamás nadie la apoyaría, nadie nunca tendría sexo con ella y hasta con sus hijos se metían. No te quites y sé como Fly", escribió en su cuenta de Facebook.

Para los que viven en Saturno, Fly Tetas, es una emprendedora que por años ha vendido contenido sexual en sus plataformas sociales y ahora a través de su cuenta de Only Fans está haciendo otra torta más.

Ronca porque puede, Fly Tetas se ha ganado más de $130 mil en Only Fans

El día que pienses en quitarte de tu negocio, porque nadie te apoye o nadie crea en ti. Recuerda que decían que Fly era…

Publicado por Tayme Diaz en Martes, 11 de enero de 2022