Policía ronca con selfie: "Somos menos pero tenemos mucho gas"

Celebró su triunfo.

Foto Facebook

Un policía cuya pinta no parece de la Unidad de Operaciones Tácticas se ha vuelto una estrella de las redes sociales tras sus MUY INTELIGENTES declaraciones luego de habérsela apuntado con los manifestantes a fuerza de gas lacrimógeno y pepper spray.

Una alegada publicación de este agente de la Policía de Puerto Rico Facebook se ha hizo viral en las últimas horas y ya tiene a los cibernautas bieeeeen encocorao's. En el mencionado 'post' aparece un selfie con varios uniformados con máscaras antigases y el mensaje: "Y la calle linpiesita y eso que eran más y no tenían miedo, se les olvidó que nosotros somos menos pero tenemos mucho gas" (sic.).

Se trata del agente Jorge A. González Claudio, orgullo de la Policía de Puerto Rico y uno de los más EJEMPLARES policías de Henry Escalera. La captura del post, puesto con privacidad para que lo vieran solo sus amigos, va a las millas en las redes sociales. Tras esta MUY INTELIGENTE acción de roncar en Facebook, solo cabe hacerse una pregunta… ¿Habrá sido este agente la lumbrera que tiró la lata de gas que rompió el cristal de un carro y lo dejó prendido en llamas?

post de agente González Claudio