Romeo Santos se presentará el jueves en The Mall of San Juan

“El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, se presentará el jueves en el atrio central de The Mall of San Juan para tener un encuentro con su fanaticada puertorriqueña justo cuando estrena su disco “Golden”.

A partir de las 5:00 de la tarde, el público podrá saludarlo personalmente si adquiere su álbum, indicó Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

maxresdefault7-28298a6c909461192be71ff312d4c774.jpg

“Nos place continuar recibiendo en nuestro centro comercial artistas de renombre internacional, como lo es el &#39Rey de la Bachata’ Romeo Santos. Estamos seguros que nuestros clientes y visitantes sentirán la emoción de saludar a Romeo Santos en Puerto Rico durante la presentación de su nuevo disco &#39Golden’ en The Mall of San Juan”, puntualizó Marquina.

“Golden”, tercer disco de Romeo como solista que produjo, fue lanzado hace unos días.

Trascendió que “Imitadora” es el sencillo de Romeo Santos que superó al éxito “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, luego de 19 semanas en la lista Latin Airplay de Billboard.

romeosantosinterviewbachatahistorycoverstory-77a5af53e71586a9f9afbcaa3e0700db.jpg

Fue, precisamente, “Héroe favorito” de Romeo Santos -del álbum “Golden”- el que ocupó el primer puesto antes de “Despacito”.
“Imitadora” es el duodécimo tema en alcanzar el primer lugar en la lista Latin Airplay, convirtiendo a Romeo Santos en uno de los primeros tres artistas con más número uno en la historia de esta cartelera, junto a Shakira y Carlos Vives.

El artista develó en días recientes su figura de cera en el Museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York.