Romeo gozó con el papelón de los borrachos en tarima (VIDEOS)

¡Paaaa' Fueraaaa!

La estrellas urbanas Daddy Yankee y Ozuna fueron dos de los invitados especiales de Romeo Santos en su concierto ayer en el Choli. Pero los que realmente se robaron el show – por el papelón que hicieron – fueron dos chamacos del público que se treparon a tarima, aunque fue a hacer el ridículo.

“Para mí los momentos más épicos, les confieso es cuando participan y suben para cantar conmigo en el escenario. Me encanta subir borrachos porque hacen el ridículo”, dijo en medio de un gran momento de gozo.

Romeo los subió al escenario para que lo ayudaran a cantar el tema Bella y Sensual, que tiene junto a Nicky Jam y Daddy Yankee.

Pero, bendito… Veamos. Aquí, Romeo se vacila a dos fans que se treparon porque dizque sabían las partes de DY y Nicky Jam.


Claro que luego vino Daddy Yankee a salvar el día.

Romeo  cerró con éxito su Golden Tour en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Puerto Rico fue el país que el llamado Rey de la Bachata seleccionó para despedirse de su gira, nombrada por la Revista Pollstar como una de las mejores giras latinas y de mayor recaudación, que fue vista por más de un millón de personas.

En el repertorio no faltaron sus grandes éxitos como: "Propuesta Indecente", “Mi Corazoncito”, "Obsesión", "Perjurio", "Eres Mía", "Héroe Favorito" y "Solo por un Beso”, entre más de treinta canciones.

 

Por si fuera poco, el fenómeno Ozuna también lo acompañó en la parte culminante e interpretaron juntos “Ibiza”, “El Farsante” y “Sobredosis”.

El concierto que inició con la animación de @DeejayMad, también contó con un gran despliegue de luces y pirotecnia. Con su  álbum "Golden" (2017), el artista acerca la bachata a géneros urbanos como hip-hop y reguetón, propuesta que defendió con esta gira que lo llevó a recorrer el mundo por un término de dos años.