Romeo defendió a Ozuna... "Hice muchas cosas que si salen yo diría: ¡Oh sh*t!”

El bachatero Romeo Santos salió en defensa de Ozuna e hizo una serie de fuertes declaraciones.

Hace unos días, Ozuna se vio involucrado en una gran polémica sexual, por lo que el cantante Romeo Santos decidió salir en su defensa.

Recordemos que en las redes sociales se hizo viral un video pornográfico de El negrito de los ojos claros”.

El intérprete de “Vaina loca” y “Se preparó” pidió perdón por el clip. Además, aceptó que realizó el video porque estaba “atravesando una situación económica difícil”.

Pero eso no fue todo, ya que también trascendió la noticia de que Ozuna estaría implicado en el asesinato del trapero Kevin Fret, quien supuestamente lo había extorsionado a cambio de no divulgar el video.

Fuertes declaraciones

Ante los hechos, Santos decidió alzar la voz en favor de Ozuna. En una entrevista, Romeo afirmó: "Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo”.

Asimismo, el bachatero agregó: “No es fácil subir a un escenario feliz cuando se pasa por una situación como esa”.

Según el sitio “La opinión”, Santos, quien interpreta junto a Ozuna canciones como “El Farsante” y “Sobredosis” no tuvo reparos en confesar que bien pudo haber sido él, el protagonista de una polémica similar. Las declaraciones iniciales, sin embargo, se las hizo Ozuna al locutor El Molusco, en una entrevista en Nueva York.

El artista neoyorquino, contó que hace más de 20 años, cuando empezaba su carrera con el grupo Aventura, lo captaron haciendo “cosas íntimas” en un lugar público con una chica.

“Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol. Ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito, y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto”, recuerda el artista. El Rey de la bachata explicó que también ha hecho otras cosas subidas de tono.

Santos, quien interpreta junto a Ozuna temas como “Ibiza”, “El Farsante” y “Sobredosis”, no tuvo reparos en confesar que bien pudo haber sido él, el protagonista de una polémica similar.

Según contó, hace más de 20 años cuando empezaba su carrera con el grupo Aventura, lo fotografiaron haciendo “cosas íntimas” en un lugar público con una chica.

“Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito, y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto. Esa foto nunca salió, pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: “te voy a extorsionar”; estamos hablando de 20 años atrás, yo soy humano”, expresó el “Rey de la Bachata”.

“Yo hice muchas cosas que quizás si salieran a la luz pública yo diría: “¡Oh shit!”, añadió.

Actualmente Romeo Santos y Anuel AA ocupan el primer lugar en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay con el remix de la canción “Ella quiere beber”.