¡Rocanrol y qué! Mean Gray Cat pa' tu gata o gatito, así que gatea

O.K., pues estos cuatro tipos hacen música, cada cual por su lao&#39, desde hace ratón con queso. El batero es un rapero ahí que se llama EA Flow, cuyo mixtape quizás tu tío te puso pa principio de los dos miles. Humbel, el bajista, tiene alante a medio mundo hace años luz, desde Gomba hasta cualquier banda de Sound System.

El canito que canta es artista plástico y coge rock porque hay omegas que son alfas. Y la guitarra la administra El Chapu como si fuese una glopeta.

Nos topamos con estos vándalos y había que hacerle unas inquisiciones pues esta noche roquean en el Nie. Insistieron en responder bajo su nombre colectivo. Ahí va eso.

Saludos, preséntense a los lectores intelectuales que componen la audiencia de El Calce.

21e6316430e44be4995b45f1b8d569b2-759a4f8075ba6728c9da25ae3ecc1101.jpg

The Mean Gray Cat: Somos The Mean Grey Cat, una banda de Rock de cuatro integrantes que se basa en Hard Rock y Blues, exploramos los ritmos del blues pesado con la meta que la gente baile y cante. Compuesta de Humberto Torres (bajo), Edgar Allan Flow (bateria), Pedro Davila Jr (cantante) y Eduardo “Chapu” Cortes.

Nuestra influencias son Black Sabbath, Led Zeppelin, Jay Z, Draco, Post Malone y la vision del circulo surrealista de Paris de los años 20.

El Calce: En la banda hay veteranos que llevan tiempo en la música… ¿cómo se complementan sus experiencias para conformar la banda?

The Mean Gray Cat: Esta banda fue totalmente diseñada para su propósito de llevarle Hard Rock al publico masivo del presente. Aspiramos a tocar en festivales y estadios porque la música se preparo de antemano con la intención de cantar, bailar.

Salimos son gran parte de la razón que estamos aquí, Su cantante viene del mundo del arte plástico y digital dnd se desarrollo como creativo del mundo de la publicidad ya contaba con tocar guitarra cuando se le ocurrió escribir canciones para posiblemente una banda de Rock.

755819cf2a344622b350de85b615664b-aaa95974f6b627b9378d16076b853d8a.jpg

Su baterista EA Flow es el artista urbano favorito de Pedro por muchos años quien se desarrolla como escritor, guionista y producción de espectáculos quien para la sorpresa de todos era baterista de punk desde antes de incursionar en el hip hop. Su conocimiento de trabajar con pistas de hip hop pero su amor por el rock le llamo la atención a la banda para tener ritmos jugosos con la pesaera necesaria con el sazón necesario.

Humberto Torres es uno de los bajistas mas cotizados de la isla, tiene bajo su cinturon haber tocado en las tarimas de Tego Calderon, Gombajahbari, Dub Ambassadors, Israel Vibrations, entre otros. Humberto es amigo de Flow y de Pedro y desde hace mucho tiempo estaban buscando la excusa de hacer algo juntos, la idea de hacer rock ruidoso les pareció perfecto. Su estilo pesado pero calmado para el reggae le trajo la atención a la banda para hacer rock duro sin salirse del diseño original.

anigifenhanced2219414464818276-75d2295f9f49fb14bc17969e0fae501a.gif

Eduardo Cortés es un atleta de alto rendimiento, surfer, computer tech que se desarrollo en las producciones de televisión y cine como asistente de video mientras hacia música electrónica y aprendía a tocar guitarra en su casa. Es amigo de Pedro desde pequeños que soñaban con tener una banda.

El Calce: ¿Cuál es la necesidad de tocar rocanrol en Puerto Rico ahora mismo?

The Mean Gray Cat: Es un idioma mundial, innegable que esta por avecinarse a los medios masivos nuevamente como lo fue en décadas pasadas. Nuestra banda es mas estilo hardrock / blues al lado de bandas que son mas del estilo metal.

En la industria musical masiva predominan los estilos electrónicos y urbanos quienes siempre han trabajado eficientemente para funcionar en el mainstream. A los rockeros nos llena mas los ambientes íntimos, y quizás nos hemos olvidado de las tarimas grandes. Es tiempo de retomarlas.

El Calce: Hablen de su primer show esta noche.

The Mean Gray Cat: Este show marca el comienzo de la banda con sus canciones que solo existen en su forma en vivo, los visuales de arte plástica y digital hechos por su cantante y el desarrollo orgánico de nacer y entrarle al mainstream sonando como nos da la gana.