Robert De Niro acusa a exempleada de ver 55 capítulos de Friends en el trabajo

La empleada vio Netflix durante algunos días consecutivos, y eso, claro, a Robert De Niro no le agradó mucho: ella podría tener que pagar millones.

La demanda no la está poniendo directamente Robert De Niro, sino una de sus empresas llamada Canal Production. La acusada, Chase Robinson, una empleada que fungía como asistente personal del actor. El problema es un tanto pintoresco, pero si ella pierde la demanda, podría pagar 6 millones de dólares.

Robert De Niro contra su empleada, la adicta a Netflix y los viajes

Chase Robinson cobraba 300 mil dólares anuales cuando fue promovida como "vicepresidenta de producciones y finanzas". Aún así, según Variety, la demanda es por "sabotaje corporativo". En teoría, ella "raramente iba a la oficina" y cuando lo hacía, sólo veía Netflix.

La cuenta llega a 55 capítulos de Friends (no sabemos cómo lo averiguaron), además de que usó las millas de viaje del mismísimo De Niro. Y pidió un costoso caviar en un viaje, cargándolo a la empresa. Así el drama más reciente del actor.

Si Robinson pierde la denuncia por sabotaje corporativo, tendría que pagar hasta 6 millones de dólares. Así reza la demanda:

Ver programas en Netflix no formaba parte ni estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson (…) Lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar

Según Robinson, estas acusaciones son ridículas. Y según el público, también. Aún así, la empresa del actor irá a la corte.