RKM y Ken-Y, el dúo romántico también tendrá su concierto

¡Porque tú lo pediste!

El dúo de reggaetón puertorriqueño R.K.M. & Ken-Y se presentará en el concierto “La historia del dúo romántico” el sábado, 23 de octubre a las 9:00 de la noche en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile en San Juan.

R.K.M. & Ken-Y prometen una noche inolvidable para los amantes del género urbano que gustan de su música.  La venta de boletos comienza hoy viernes, 27 de agosto a las 5:00 de la tarde a través de la plataforma de Ticketera.com

El concierto que contará con una banda en vivo, bailarines y un montaje de luces y sonido de alta tecnología, es producido por Tommy Stuart para Stuart Management.

El popular dúo de reggaetón cantará éxitos como “Down”, “Te regalo amores”, “Llorarás”, “Igual que ayer”, “Me matas”, entre otros.

“Estamos bien contentos por esta oportunidad de reunirnos con nuestro público en Puerto Rico donde toda esta historia comenzó. Sabemos que será una noche única, llena de emociones y buenos recuerdos. Los hemos extrañado un montón por lo que vamos a compartir una noche de música y mucho reggaetón para toda la familia”, dijeron los artistas.

Los boletos para este concierto estarán a la venta a través de www.ticketera.com.