Riverita Marín, ¿reencontrando su norte vikingo en Oslo?

Según fuentes de El Calce, se fue a refrescar el espíritu en Noruega

Según fuentes de El Calce, el honorable secretario de estado, Luis Gerardo “Ragnar” Rivera Marín, recibió unos diítas de descanso y se fue para la ciudad de Oslo, en Noruega, para descansar. 

De acuerdo con los informes de los chotas, el experto en relaciones internacionales recibió un tiempo de gracia por su extraordinaria labor en la misión humanitaria que tenía como fin llevar un avión con suplementos de primera necesidad al pueblo de Venezuela.

vikings

No obstante, esa misión es demasiado secreta como para que se sepa algo del paradero del avión. De hecho, el propio "Ragnar" ha logrado jugar un rol de vikingo experto en el ajedrez de inteligencia, pues luego de soltarle a CNN una mentirita piadosa, tuvo que decapitar la vergüenza para salvaguardar los intereses de la dignidad colonial que le alimenta el espíritu republicano.

En El Calce seguimos de cerca el desarrollo de las políticas internacionales del distinguidísimo lord Rivera Marín. Por eso, es importante destacar que nuestro "Ragnar" no fue a cualquier lugar del mundo. Noruega, capital del socialismo del siglo XXI, es tremendo espacio para reflexionar consejos petroleros para el nuevo gobierno democrático que salvará a Venezuela del comunismo salvaje de Nicolás Maduro.

vikings

Recuerde usted que Noruega es el mayor productor y exportador de petróleo y gas de Europa occidental. Mundialmente es el décimotercer exportador de crudo y el tercer exportador de gas natural. Sus abastecimientos cubren cerca del 25% de la demanda de gas de la Unión Europea. Ojo: Venezuela tiene la mayor reserva de petróleo del mundo.

Nada, que en El Calce estamos seguros, pero bien seguros, que "Ragnar" fue a reflexionar las grandezas nórdicas en Noruega. Fue a Oslo para ver con sus propios ojos cómo ese país tan rico logra exportar casi todo el petróleo y gas que produce. De hecho, esos son los dos principales productos de exportación de la economía noruega, equivalentes al 45% del total de la actividad exportadora del país. ¡Venezuela, prepárate! ¡Riverita será su salvador, no Bolivar!

Aquí pietaje que ha visto Riverita para combatir el comunismo, según la antigua tradición vikinga: