Riverita Marín: "La misión está transcurriendo tal y como la planificamos"

Eso dijo el experto de la Central de Inteligencia Colonial

El gran secretario de estado, Luisito Riverita Marín, le llegó ayer a Jugando Pelota Dura porque ese programa es un espacio donde se discuten las cosas seriamente. Usted sabe, Ferdinand es un tipo fino. Luisito explicó con lujo de detalles de qué se trató la confusión que generó el desconocimiento —sí, porque Luisito habló claro— de Fernando del Rincón.

"Nosotros estamos trabajando en conjunto con organizaciones sin fines de lucro que reciben estos productos y nos ayudan en la parte logística de cómo introducirlos. La confusión se causa cuando yo no puedo estar dando los detalles, porque esa ayuda humanitaria la están esperándola para interceptarla", explicó el honorable representante gubernamental.

"Cada vez que hay un movimiento de esta carga yo recibo, yo estoy recibiendo (información) y yo sé dónde está ahora mismo. No va a llegar si lo comprometo", aseguró con la sapiencia y convicción de un agente del Servició Secreto Criollo.

ENTREVISTA


Según Luisito, él y su combo están buscando ventanas que se dan en unas estrategias que se vienen dando hace años en menor escala. Sí, eso dijo.

"En los próximos días nos van a estar evidenciando fotográficamente la entrega… Yo lo que quisiera es que allí haya una transición de gobierno ordenada", puntualizó.