¿Y Rivera Schatz? TibuLapia 'missing in action' tras arresto de Tata y derrota de Wanda

Buenas tardes, Puerto Rico...

Luego de que su protegida Wanda Vázquez Garced cogiera soberana pela en las primarias por la candidatura del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la Gobernación el pasado domingo, el otrora presidente de la Palma, Thomas Rivera Schatz, quien lideró el protagonismo en el #PapelónDePapeletas junto a su homólogo del PartidoPopular Democrático, Jossie Torres, parece haber dejado de dar señales de vida en sus rede sociales.

Este fue el mensaje que el amigable TibuLapia colgó el domingo, luego de casi colgarse en la primaria para senador por acumulación. Ese ía, con los ojos aguao's, ofreció un mensaje pidiendo la unión de la Palma.

 

Si no fuese porque el propio autodenominado "prietito de su familia" Pedro 'Pipo' Pierluisi indicó que ha sostenido las comunicaciones necesarias que se realizan para la transición de la presidencia del Partido, pensaríamos que el TibuLapi nadó allende los mares,

Tommy, el pueblo espera que des cara, pues muches queremos preguntarte si sabías algo de los aparentes chanchullos de Tata. Sabemos que estás triste porque casi te guindas, pero, bendito, TibuLapita lindo, eso no es na. Ahora vas pa' las elecciones y aunque es posible que ahora sí te cuelgues, no hay peor lucha que la que no se da.