Rivera Schatz se asoma en la orilla de Facebook como si nada hubiese pasado

El TibuLapia favorito de las panaderías de la Winston Churchill andaba apagao' luego de casi llegar último en las primarias.

Tras ver como su protegida y aún gobernadora no electa de Puerto Rico, Wandy Vázquez Garced, cogió una aparatosa pela de parte de parte del autoproclamado "Prietito de su familia", el queridísimo TibuLapia de Trujillo y todavía presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, regresó a las trincheras de la lucha cibernética.

Aquí el mensaje que envió a las huestes feisbukianas, donde ubica su focus group de búmers:

"Buenos días Puerto Rico:

Hoy culmina el escrutinio general y quedarán adjudicadas todas las candidaturas a los puestos electivos para las elecciones generales del próximo 3 noviembre.

Quiero agradecer profundamente el trabajo del equipo electoral de nuestro partido. Especialmente a nuestra Comisionada Electoral, Lolin Santiago, al Director del Escrutinio, Dennis Medina, así como también a todos los funcionarios, observadores y voluntarios que colaboraron en este esfuerzo. ¡Así se hace patria!

Hoy tenemos un nuevo Presidente del Partido quien será el próximo Gobernador de Puerto Rico, el Lcdo. Pedro Pierluisi.

Todo estadista y progresista debe arreciar en el esfuerzo de ganar la elección general y el referéndum, votando INTEGRO bajo la palma en las tres papeletas y con un SI contundente para la ESTADIDAD.

¡ARRIBA LA PALMA! ¡UNIDOS VENCEREMOS!", apuntó en uel mensaje en Facebook que, claro está, screeshotió y compartió en Twitter, pues ya Instagram sería pedir demasiado.

tibulapia

No, no hubo mención de los casos de corrupción que enfrentan legisladores de la Palma y en la que coopera el presidente de la Cámara, Johnny Méndez. Rivera Schatz, presidente del Senado, pasó de ser un tiburón feroz a una tilapia en cautiverio luego de las primarias. Casi llora ante los medios junto a Jossie cuando el #PapelónDeLasPapeletas de la primera primaria y tras la conclusión de #LasSecundarias, fue de los menos favorecidos de los escogidos por el Partido Nuevo Progresista (PNP) entre los candidatos al Senado por acumulación. Al otro día, se perdió cuando el partido se desmoronaba tras los arrestos y los positivos a COVID-19 que emiten la imagen de la irresponsabilidad colectiva en distintos frentes.

Pero no pasa nada, Rivera Schatz volvió hoy con un chijí chijá para el corazón del rollo, a decir que Pierluisi es el mejor después de que lleva to' el cuatrienio barriéndolo. Habrá que ver si pronto reacciona al despelote de corrupción que hay en su partido, porque a Johnny parece que le dieron una pa' que hablase y 50 pa' que se calle y dicen los que saben que las pesquisas en el Capitolio aún no acaba.

¡Tommy, welcome back! ¡Estás más gordito, nene!