Rivera Schatz le recuerda al arzobispo que encubrir pedófilos es corrupción

Ese tiburón no falla una

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, es un ser bien noble y bueno. Usted lo sabe. Por eso, en su tradicional intervención mañanera en Facebook, el gran líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) aprovechó para recordarle al arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, que encubrir a los pedófilos que violan niños y niñas a través del poder que les otorga la institucionalidad de la Iglesia Católica también es corrupción.

Las declaraciones del tiburón blanco de la política criolla se dieron luego de que el Monseñor manifestara unas cositas contra la corrupción. Sin embargo, había que añadirle unos detallitos.

A continuación, la descarga del ilustre presidente del Senado:

Buenos días Puerto Rico:

El arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves hizo unas expresiones sobre la corrupción con las cuales me solidarizo. La corrupción también está en las agendas ocultas, en la faena de disociar, en el encubrimiento, en el engaño. Pienso que pudo ser mas amplio y abarcador pero después de todo me brinda la oportunidad de añadirle algo a esa expresión que “genuinamente” hace.

Esconder y proteger a PEDOFILOS, abusadores de menores, utilizar subterfugios para incumplir con sentencias de la corte, así como disfrazar lo inmoral e ilegal también es CORRUPCIÓN.

Gracias por sus palabras Monseñor las tómamos en lo que valen. Disfrutemos de la infinita misericordia de nuestro Dios Todopoderoso quien todo lo sabe y ante quien NADIE puede ocultarse.