Rivera Schatz da una "alerta progresista" y tira al medio a Santurio

"..Les incluyo la foto, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono del Lcdo. Santurio para los que deseen comunicarse con él sobre asuntos relacionados con “Alerta Progresista”..."

 

El presidente del Senado, bigote eterno y supremo de la Palma, don Thommy Rivera Schatz, le envió un mensajito esta mañana a sus huestes, en el que el protagonista fue el licenciado Mario Santurio González, colega suyo en el gremio judicial y correligionario de antaño en esta frondosa y fructífera telaraña que se conoce como el camino hacia la estadidad..

El notorio cetáceo senatorial redirigió todo cuestionamiento sobre la gloriosa página de Facebook, Alerta Progresista, hacia el distinguidísimo abogado Santurio González, en lo que ha sido hoy la comidilla del día entre las huestes del #PNPPD.

De hecho, a Thommy El Tibu solo le faltó tirar al medio el número de seguro social de Santurio y una imagen del tatuaje de un coco de palma azul que tiene Santurio en la batatita izquierda, lo que ya tenía salivando a los satiristas políticos de El Calce.

En su recital, Rivera Schatz señala que "algunos afiliados de nuestra colectividad se han comunicado para cuestionar si la página “Alerta Progresista” es un instrumento oficial del Partido Nuevo Progresista. La respuesta es NO. Esa página la administra el Lcdo. Mario Santurio González quien opera su oficina legal bajo el nombre de Grupo Salamanca. Las declaraciones o información que se publican en esa página son expresiones en el carácter personal del abogado y sus allegados".

"El PNP no es responsable por ninguna expresión contenida en dicha página. Les incluyo la foto, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono del Lcdo. Santurio para los que deseen comunicarse con él sobre asuntos relacionados con “Alerta Progresista”. Confío que sea de utilidad la información provista. Muchas gracias a todos", agregó.

Buenos días Progresistas:

Algunos afiliados de nuestra colectividad se han comunicado para cuestionar si la página…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Tuesday, April 21, 2020

OUCH.

De inmediato, la juventud hermosa y tesoro divino del PNP que administra 'Alerta Progresista' envió flores y rosas de vuelta al líder de la aleta que depreda a mansalva en este mar azul que llaman La Palma. Como veremos a continuación, Alerta Progresista es del combo que no se deja.

Buenos días Progresista:

A Alerta Progresista no lo callará nadie. Nosotros respondemos a ustedes, no a los
pocos que…

Posted by Alerta Progresista on Tuesday, April 21, 2020

Chequéate este vacilón de un comediante de Estados Unidos sobre la estadidad en Puerto Rico… ¡Sobran los punchlines!