¡Río Vive! Aquí está el show digital de todo lo que es Río Piedras

Mazacote pa'l pueblo. Un jonrón por el center field de la Ave. Universidad.

¡Río vive!

Un nuevo programa que busca presentar la historia de Río Piedras, las gestas de la comunidad y las actividades del ámbito riopedrense ya salió al aire a través de las redes sociales.

rio vive

Se trata del Río Vive “El Show”, un programa de TV que se transmite en vivo semanalmente desde los studios del canal de Televisión Digital Infinito TV, a través de las plataformas digitales Facebook y YouTube.

Río Vive “El Show”, conducido por el gran Filiberto 'Fili' Santana, pilar de la Avenida Universidad, es un show digital donde se documenta todo lo que tenga que ver con el Casco Urbano y la zona aledaña a la Universidad de Puerto Rico. Se reseñan temas sobre la historia, la cultura, las artes, el comercio, la vida nocturna, la gastronomía, la Universidad, el turismo y las actividades sociales y de interés general de Río Piedras.


Río Vive “El Show” es mas bien una comunidad que marca la tendencia de la tecnología y las redes sociales de manera única como lo es un show en vivo por televisión digital. Como es un show en vivo e interactivo, el público podrá participar, opinar y ser parte del mismo. Los comerciantes podrán promocionar sus productos o servicios. Las entidades sin fines de lucro, grupos y la comunidad en general son invitados a participar y ser parte de esta comunidad interactiva.

La mayoría de los auspiciadores son de la misma comunidad de Río Piedras y se comparten situaciones y actividades del casco

El primer programa, con la periodista Lysette Santiago como invitada, salió en vivo el pasado martes 24 de Septiembre a las 9pm. Búscalos en Facebook y YouTube como “Río Vive El Show”. En el pasado programa se resaltó la historia del Acueducto de Río Piedras, mientras que en el próximo episodio visitarán el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico.

Así que pendiente, este y todos los martes, a Río Vive 'El Show'.