Rihanna asume el reto del modelaje unisex

La cantante demostró que los calzoncillos para hombre también pueden ser muy sexy, con una fotografía topless

A tan sólo unas semanas se su regreso a redes sociales para presentar su más reciente colección de 14 de febrero de Savage x Fenty, Rihanna ha decidido decirle adiós a la lencería para mostrar su amor por la ropa interior masculina. La cantante demostró que los calzoncillos para hombre también pueden ser muy sexy, con una fotografía topless en la que modeló su diseño favorito.

Rihanna presume sus tatuajes con una foto en ropa interior

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una foto en la cual posa en un balcón con vista a la piscina. En ella, la empresaria se muestra topless, usando sólo boxers satinados de hombre color lila. Además de que deja al descubierto los tatuajes de su torso y su clavícula. El look estuvo acompañado de joyas en tonos lila que adornaron su cuerpo y maquillaje en tonos nude y labial rojo.

Rihanna

El boxer, forma parte de su última colección de ropa interior masculina de la línea Savage x Fenty. Aunque en un inicio la marca se concentró en crear lencería femenina, recientemente decidió dar un paso más hacia la inclusividad creando prendas para hombres.

Rihanna

Anteriormente Rihanna modeló uno de los diseños de la colección de San Valentin de Savage x Fenty, el cual consistió en una mini falda negra transparente, guantes transparentes del mismo color y un top transparente. Con este look, la famosa baila en una habitación y brinda con una copa de champagne. Además de su sexy atuendo y su baile, lo que llamó la atención de sus fans fue su nuevo y arriesgado look, un shaggy mullet.

Esta fue la primera vez que la famosa deja ver su nuevo cabello natural, pues anteriormente había compartido fotografías de otro modelo de su colección, para las cuales usó una peluca de un corte lob rizado al estilo Marilyn Monroe, pero en color negro.

Rihanna

Recientemente, la famosa se ha concentrado en seguir expandiendo sus marcas Savage x Fenty y Fenty Beauty, dejando claro que aunque continúa trabajando en nueva música, su faceta como empresaria es lo más importante para ella, pues más allá de los productos, desea cambiar el mundo de la moda y la belleza para hacerlo más inclusivo y diverso.

Rihanna