Riegan chisme sobre Drake y una modelo que se quemó con "condón picante"

Fuentes de muy escaso crédito

La gente en la redes sociales es bien chismosa y se pasan repitiendo cosas sin saber si son ciertas, especialmente en la red social del drama Twitter donde comenzó a correr una información no oficial sobre una supuesta modelo que quiere demandar al rapero canadiense Drake por este supuestamente poner salsa picante en un condón tras tener relaciones sexuales.

Según la publicación que corre en las redes, una modelo que no ha sido identificada le dijo al blog Too Much Hot Tea que hace dos semanas tuvo relaciones sexuales con el rapero quien le echó salsa picante a su condón luego de terminar el acto para 'matar' los espermatozoides y asegurarse de que nadie le hiciera una trampa. Sin embargo, la mujer agarró el preservativo del zafacón y se introdujo la esperma lo que le provocó un fuerte ardor en su vagina.

La supuesta mujer también habría asegurado que va a demandar al rapero por las lesiones recibidas, a pesar de que ella misma fue la que se metió esto por ahí.

Aunque la historia se ve media rara, en Twitter y todas las redes sociales han comenzado a regar el rumor junto con memes que se vacilan el método de Drake para matar sus espermatoziodes y estar bien seguro de que nadie se va a embarazar de él.

Memes: