#RickyChallenge: 51 minutos por 51 días rogando por la estadidad con una cartulina frente a Casa Blanca

El arduo trabajo de un "delegado"

Ha comenzado un nuevo reto, este tal vez no es muy trending ya que no es tan divertido como esbaratarse la salud escalando cajas de leche, esta vez el delegado/cabildero y exgobernador que renunció por un boquete con fuerza de tiro en la carretera, Ricky Rosselló quiere que los estadistas lleven a otro nivel su lucha por la estadidad.

Se trata de estar 51 minutos por 51 días, frente a Casa Blanca exigiendo la estadidad para Puerto Rico. Esta "gran idea" que tenemos un leve presentimiento de a quien se le ocurrió pero no vamos a decir, busca que al menos alguien pregunte qué rayos haces allí y comiences a hablar sobre la estadidad. (Este reto está peor que cuando a aquel se le ocurrió hacer lo de vivir "al mínimo". Shh, No lo mencionen que aparece)

Ricky fue el primero en hacerlo, por supuesto, se fue para allá con sus tenis, t-shirt y un gabán pa' hacer el aguaje y se paró bien solo en el otro lado de Casa Blanca con una cartulina que exige la estadidad para Puerto Rico y Washington D.C. (No sé, pero esas cosas de protestar con cartulina…¿Eso no es bien socialista, capitalista, cubazuela? Ahh no, porque tiene la chaqueta puesta)

Así, es Ricky quiere que todos los estadistas lo acompañen a coger sol frente a Casa Blanca con su cartulina y mensajitos pa' que Biden se ría de ellos desde su oficina.

Recordemos que por este invento a Ricky y a los otros "delegados" que parece que no quisieron ir a hacer ese papelón se le paga un billete (más de 100 mil) año que salen del bolsillo de todos los puertorriqueños.

#RickyChallenge: 51 minutos por 51 días rogando por la estadidad con una cartulina frente a Casa Blanca

51 days for voting rights and statehood The White House

Publicado por Ricardo Rossello en Miércoles, 15 de septiembre de 2021