Ricky hace el comunicado más chapucero de la historia con los "notes" del iPhone

Ricky avergüenza a los relacionistas públicos del mundo

Ante la situación que está ocurriendo en Kabul, donde se llevó a cabo un atentado que acabó con la vida de múltiples personas entre las que se encuentran soldados estadounidenses, el gobernador que fue expulsado de la isla por un boquete (con guille de tiro) que no arregló el DTOP, Ricardo Rosselló hizo un serio comunicado en los "notes" de su iPhone y le pegó un logo de "Oficina del exgobernador".

En el mismo pide a la nada, porque no dice a quien va dirigido que se pongan todos los recursos para apoyar a los militares que se encuentran en Afganistán.

"Un acto de terrorismo inimaginable ha ocurrido en Kabul, poniendo en peligro a nuestros valientes hombres y mujeres en uniforme. Se deben hacer disponibles todos los recursos para apoyarlos. Ellos luchan por nuestra libertad y modo de vida; debemos luchar por ellos y orar por sus familias", expresó el exgobernador en el comunicado tecato.

En estos momentos, Ricky Rosselló, funge como cabildero, perdón delegado cabildero de la estadidad, es por esto que en realidad la Oficina del exgobernador es cualquier Starbucks de Washington D.C. o negocio que tenga Wifi, mientras Bea juega a ser su fotógrafa/PR/asistente y asesora (todo en uno).

Tras los atentados ocurridos en Kabul, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, prometió venganza contra los responsables de esto, sin embargo parece que no le envió esta comunicación oficial a don Ricky.

Ricky hace el comunicado más chapucero de la historia con los "notes" del iPhone