Ricky Martin reaparece en video tras ser confundido con Eddie Miró

Esta semana el cantante ha causado impacto al aparecer con grandes cambios en su rostro

Esta semana Ricky Martin ha hecho ruido por algo que no tiene nada que ver con su música. Porque en cantante puertorriqueño apareció en una entrevista en Estados Unidos y generó impacto por "su nuevo rostro". Esto, porque el músico se ve prácticamente irreconocible.

La entrevista tenía como foco los próximos conciertos en Las Vegas, en los que también estarán presentes Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, pero el cantante puertorriqueño llamó infinitamente más la atención por su nueva apariencia.

capturadepantall-c6e93cb5974009cafe17415d77e5ec09.jpg
Captura

Debido a que aparece más estirado y rejuvenecido que de costumbre, rápidamente aparecieron rumores sobre el posible uso, o abuso, del bótox. E incluso se habló de que se habría realizado alguna intervención quirúrgica.

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2021/09/29/ricky-martin-impacto-rostro.html

El asunto, es que el también actor reapareció tras la polémica –que llenó redes sociales de memes al respecto– a través de una story. Eso sí, hizo caso omiso de los comentarios sobre su apariencia.

El lado positivo es que el también actor aparece más deshinchado en este nuevo video, en el cual insta a sus seguidores a asistir a los conciertos en EEUU.

rickymartinstory-604d8148fee6204d299aac573fab3cf8.jpg