'Qué Rico Fuera': Ricky Martin con nuevo tema junto a chilena Paloma Mami

Ricky Martin dijo el nombre de la canción. Sin embargo, todavía no se conocen otros detalles sobre este trabajo en conjunto.

Ricky Martin

Ricky Martin, el cantante puertorriqueño, y la chilena Paloma Mami dijeron ayer en la tarde a través de sus redes sociales que harán un trabajo conjunto.

“¡Esto me tiene muy emocionado! Paloma Mami, estás lista?”, dijo el puertorriqueño en una publicación en redes sociales. Ricky Martin también adelantó el nombre de la canción: Qué Rico Fuera.

El mismo video fue publicado por Paloma Mami. Ella dijo que “me junté con la leyenda y montamos una bomba”. Es el segundo impacto de la cantante. Primero se hizo un radical cambio de look. Dio a conocer este enorme cambio y aprovechó de celebrar el mes del orgullo LGTBIQ con una simple frase: “Happy Pride Month”. A mediados de mayo Paloma Mami estrenó el single y video para “Que wea”, uno de los cortes de su disco debut, “Sueños de Dalí”.

De todas maneras, ni Ricky Martin ni la chilena entregaron en ese mensaje mayores detalles como la fecha de estreno. Este es un nuevo logro de Paloma Castillo, que se suma a otros éxitos en el exterior. Ha estado con C. Tangana y Major Lazer, con quienes también ha colaborado.

En marzo la chilena estrenó su esperado primer disco Sueños de Dalí, que tiene 11 temas que le han permitido posicionarse en la industria musical.